• 25 ABR DE 2024

La nueva veta que llevó a Pangal Andrade a las cumbres de Los Alpes en Francia

El bello escenario de Los Alpes, fue el elegido por la cerveza Edelweiss para celebrar su llegada al mercado nacional.

El ex chico reality y fanático por la naturaleza, Pangal Andrade, llegó hasta las cumbres de Los Alpes en Francia, como uno de los 14 influenciadores a nivel internacional, para conocer junto a la naturaleza, el nuevo sabor y encanto de una nueva cerveza que llegó al país: Edelweiss.

En este escenario y bajo la consigna "The Alpine Spirit", la cerveza de trigo que ya se encuentra disponible en nuestro territorio, celebró su expansión en 6 nuevos países alrededor del mundo. Esto, tras un estudio que develó que los mayores consumidores de cerveza a nivel global en la actualidad son Malasia, China, Corea, Singapur, Vietnam y Chile.

"Nos reunimos con los influencers y creadores de contenido de cada mercado para mostrar de manera tangible y real el estilo de la vida en Los Alpes. La idea era estrechar el vínculo con estos países amantes de la cerveza, ya que son lugares ideales para seguir expandiendo el espíritu de la majestuosa montaña donde nace Edelweiss", comentó el director internacional de premium beer portafolio at Heineken, Marcelo Amstalden.


Síguenos en: Google News


Junto a Pangal Andrade, también llegaron a las cumbres de Los Alpes en Francia, la emprendedora María Cristoffanini y la fotógrafa Josefina Polanco, quienes en representación de Chile, compartieron con diversas figuras internacionales en redes sociales como las actrices Kang SoYeon de Corea y Verónica Ngô de Singapur, entre otras.

¿Por qué Pangal llegó hasta Los Alpes?

Edelweiss es una cerveza de trigo, nacida en precisamente en ese lugar, con una receta tradicional de hace 375 años. Se trata de una cerveza fermentada con los más finos y naturales ingredientes, incluyendo salvia, cilantro y flor de sauco, entregando así sutiles notas frutales y un sabor deliciosamente refrescante.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones