• 19 ABR DE 2024

Video| Pareja de Ben Brereton mostró cómo avanza su embarazo

Kimberley Abott y Ben Brereton |

Kimberley Abbott compartió en su cuenta de Tiktok un registro en el que muestra cómo ha crecido su pancita.

Hace algunas semanas Ben Brereton, junto a su pareja, la influencer Kimberley Abbott, anunciaron públicamente que se convertirían en padres.

Por medio de una tierna fotografía, donde aparecía la mascota de la pareja, junto a una foto de unas ecografía, el goleador de "La Roja", compartió la noticia con sus seguidores de Instagram.

"El nuevo integrante.... guaguita Brereton Diaz llega en Enero 2023", escribió la polola de Ben Brereton por medio de una foto en redes.


Síguenos en: Google News


Tras ello, en segundos comenzaron a aparecer los mensajes de apoyo desde compañeros hasta sus más fieles seguidores. Inclusive la postal llegó a sumar más de 35 mil me gusta en un par de minutos. 

Las primeras imágenes

Kimberley Abbott, es una influencer bastante activa en redes sociales, incluso en su cuenta de Tiktok donde compartió hace algunos días cómo ha ido avanzando su pancita.

Por medio de un video, la joven mostró su pancita de 15 semanas de embarazo, generando tiernas reacciones entre sus seguidores.

La polola de Ben Brereton es una mujer que trabaja a full en sus redes sociales. Aunque sube algunos videos a Youtube y Tiktok, donde más activa se le ve es en Instagram y eso lo celebran sus más de 139 mil seguidores.

Kim es consultora en recursos humanos, pero también una importante influencer dedicada a la moda y la belleza. Incluso, tiene un local donde realiza trabajos de manicure y peluquería.

https://www.tiktok.com/@kimberleyabbotttt/video/7124756221415918854?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7070969530617349637

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones