Uno de los grandes orgullos de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, es el talento actoral que tiene su hija menor, Alondra, quién ha brillado en teleseries nacionales y también en películas internacionales.
Sin embargo, el animador y locutor radial, también reveló que los casting, también han sido un dolor de cabeza en su familia, ya que su hija mayor, Eloísa también ha intentado trabajar en pantalla pero no ha sido seleccionada. ¿La razón? Su color de piel.
En conversación con el programa "Zona de estrellas", Daniel Valenzuela aseguró que la industria dramática también es bastante discriminadora, y que su hija mayor ha sufrido las consecuencias de esto. "Fue un momento, porque a la gente le afecta", aseguró.
Síguenos en: 
"Es brutal, pero quiero detenerme en un punto. Alondra tiene la tez más clarita y la Elo es más morena y eso ha sido un tema", reveló el locutor.
Se vio afectada
La situación complicó bastante a la familia, ya que para Eloísa fue bastante difícil enfrentar la situación, especialmente como menor de edad. "A la Elo le afectó en un minuto, porque los casting iban dirigidos a personas más claritas.
"Tenemos que crecer como país en ese sentido. La tez morena que tiene la Elo es un color maravilloso, una piel canela increíble", agregó Daniel Valenzuela.
Pero a pesar de que Eloísa no ha comenzado una carrera en televisión, si lo ha hecho en el deporte, así lo ha evidenciado su papá en redes sociales, donde comparte imágenes de los logros de su retoña quién es seca para la gimnasia artística.
Incluso ha participado en algunas competencias a nivel nacional, dónde es siempre acompañada y apoyada por sus padres, Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga.