Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de julio de 2022

Foto | «Una sirena»: Natu Paulina se roba las miradas en las fogosas vacaciones de Julio César Rodríguez

La polola cosmetóloga del animador de "Contigo en la mañana" ha disfrutado como nadie de la arena blanca y el sol de Punta Cana. Sus admiradores la han llenado de elogios.

Por
Natu Paulina
Compartir

 

Muy intensas han sido las vacaciones de Julio César Rodríguez en Repúblicana Dominicana, donde por primera vez el periodista se fue de Chile junto a sus tres hijos y su polola, Natu Paulina.

El conductor de «Contigo en la mañana» se encuentra hospedado en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde su novia ha disfrutado al máximo el agua tibia de las piscinas.

Sin embargo, la foto más aplaudida de la novia del periodista fue en la arena blanca de Punta Cana.

Natu Paulina, que es cosmetóloga y esteticista profesional, se ve relajada en la playa y con una foto donde presume de su figura compartió el envidiable mensaje: «Caluroso invierno».

 

 

A la joven veinteañera le dedicaron todo tipo de mensajes por su sensual fotografía, sin embargo, el que más llamó la atención fue el de un usuario que le dijo «qué buen fotógrafo». Ella respondió «sí seco».

«Una sirena», «Soñadisimaaaaa» y «hermosa» también le escribieron a la muchacha, que no sólo se ha ganado el corazón del periodista, sino que también de los hijos de Julio César Rodríguez.

 

 

¿Se casa Julio César?

En mayo pasado, Julio César Rodríguez compartió una conversación a través de un «live» de Instagram con la mentalista Latife Soto.

“Esta es la carta del matrimonio”, aseguró Latife Soto, mostrando la carta que le sacó al comunicador a través de la cámara para que la vieran los usuarios en sus casas.

“2023 suma 7 y el 7 es el la revelación del amor y el matrimonio”, destacó, por su parte, el ex esposo de Fran García-Huidobro.

Con Natu Paulina, el también conductor de «La junta» ya lleva tres años de relación y, quizás por lo mismo, en aquella ocasión advirtió “En una de esas, tiro anillo 2023”.

 

Mira acá abajo las fotos de Natu Paulina en Punta Cana:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Paulina (@natupauu)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos