• 25 ABR DE 2024

Foto| Cristián Castro sorprendió con radical cambio de look

Cristián Castro |

El cantante hizo su retorno a las pantallas con un extravagante look en el programa "Canta Conmigo Argentina", el que es conducido por Marcelo Tinelli

Nuevamente Cristián Castro se llevó todas las miradas al reaparecer en el programa de talentos conducido por Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Argentina".

Todo tuvo que ver con el extravagante look con el que se presentó el cantante mexicano, donde desde su outfit y su pelo marcaron la jornada. En cuanto a su ropa, cabe mencionar que llegó con un florido traje de la marca Dolce & Gabana.

Pero fue su anaranjada cabellera la que marcó la pauta del show, el que fue ampliamente comentado tanto en el programa por Marcelo Tinelli, como también por sus seguidores, pues el artista mexicano subió su cuenta de Instagram dos publicaciones donde mostró su atuendo y peinado.


Síguenos en: Google News


Continuos cambios

Si bien cuando comenzó en la música con un estilo más bien tradicional, cuando formó su banda rockera. Cristián Castro llegó a tener un gran cambio con su banda La Esfinge.

En ese tiempo estaba bien cargado al negro, siguiendo los cánones de este estilo musical.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el intérprete de "Azul" da que hablar en este programa por su pelo y ropa. ya se le había visto con el pelo color lila y una polera con un estampado de flores, algo así como dando a entender que en cada jornada cambiará su pelo.

Estos cambios tienen que ver quizás con la necesidad de hacerse notar.

Aunque fama es a nivel mundial, el mexicano es uno de los 100 jurados. Ellos evalúan a los participantes que prueban suerte en el prime de Canal 13.

MIRA LA PUBLICACIÓN DE SU CAMBIO DE LOOK:

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones