Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de julio de 2022

Actriz de «La Casa de Papel» se encuentra en Chile: compartió postales en reconocido mall

Itziar Ituño, quién le dio vida a la "Inspectora Murillo" o mejor conocida como "Lisboa", se encuentra en suelo chileno.

Por
La Casa de papel Redes sociales
Compartir

Una de las series más exitosas de Netflix, sin duda es «La Casa de Papel», la historia de atracadores españoles que dio la vuelta al mundo. Incluso motivó a realizar una versión coreana.

Desde su estreno, los actores que le dieron vida los particulares personajes han ganado importante popularidad en en gran parte del globo y también en redes sociales. Una de ellas es la actriz, Iztiar Ituño, quién le dio la vida en un principio a la «Inspectora Murillo», que posteriormente se convirtió en «Lisboa».

La reconocida actriz española, sorprendió en redes sociales, luego de confirmar que se encuentra por estos días en Chile. Por medio de una publicación en Instagram, la actriz oriunda de Basauri, España, compartió unas postales desde el mirador del Costanera Center, y también desde el museo del estallido social.

«Cuando pa’ Chile me voy cruzando la cordillera…», partió escribiendo la estrella de ‘La Casa de Papel’.

Según reveló Itziar Ituño, su visita al país se debe a que comenzará a grabar una serie que se ganó un fondo del CNTV. «Ya en Santiago a punto de dar comienzo a éste nuevo e ilusionante proyecto «Robinsones». Gracias, Asier, por traerme hasta aquí», detalló la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno)

La molestia de Paty Maldonado

Tal como era de esperar el posteo de la actriz de «La Casa de Papel» generó las reacciones de Patricia Maldonado, quién cuestionó su visita. «¿Y qué pasa con esta señorita que vino de España y vio el museo? ¿Por qué no se da una vuelta por La Araucanía y habla con Roxana Carrut por ejemplo», expresó en su canal de Youtube.

«Yo te puedo asegurar que esa señorita no vino gratis, algún billete le entró al bolsillo, así cómo lo hizo Illapu, un buen billete. ¿Vo’ creí que se va a pegar un viaje de allá para venir al ‘Apruebo’ que no le interesa?», agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos