• 18 ABR DE 2024

"El olvido": Gisella Gallardo cuenta qué hará con el tatuaje que tiene de Mauricio Pinilla

barra colo colo - 2022-07-25T155931.453 |

La periodista enfrentó la verdad sobre la separación del exfutbolista en una ronda de preguntas extremas con sus seguidores de Instagram.

 

Gisella Gallardo se sometió a la dinámica de las preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y no eludió ningún tema, partiendo por la duda sobre si se borrará o no el tatuaje que se hizo sobre Mauricio Pinilla.

La periodista ha vivido meses difíciles por la separación de Mauricio Pinilla y la enfermedad de su padre.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, Gisella Gallardo tuvo la entereza para responder todas las inquietudes de sus admiradores, partiendo por el que le preguntó por el tatuaje de Mauricio Pinilla que ella lleva en la piel.

"¿Te borrarías el tatuaje que dice Mauricio?", le requirió una persona a lo que la influencer respondió "ni siquiera me he tomado el tiempo de pensarlo".

 

 

¿Por qué no ha borrado fotos de Pinilla?

La comunicadora también justificó el hecho de que no haya borrado las fotos del padre de sus hijos.

"No, porque fueron 18 años aprox que tuvimos una relación y en la mayoría están mis wawas! Creo que es una ilusión pensar que si borras fotos y demases, lo eliminarás de tu vida, más si tuviste momentos muy lindos e hijos maravillosos! El olvido va por otro lado", reflexionó.

 

 

El dolor de la separación

 

Finalmente, Gisella Gallardo asumió lo difícil que es sobrellevar el fin de una relación.

"Las separaciones son terribles, pero ¿crees que esta vez fue distinta a las anteriores?", le preguntó con mucho respeto una de sus seguidoras.

"A los 40 años ya no piensas como a los 20 en mi caso. Y justo coincidió con que mi papá se enfermó y es ahí donde he concentrado todas mis energías y mis amados niños", concluyó con toda franqueza.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones