• 19 ABR DE 2024

Video | "Se fue como una rata": mujer funó a Camila Recabarren por no pagar el arriendo y deberle 1.300 dólares

cami |

Una usuaria identificada como Dani López Ojeda subió un video a redes sociales con fuertes denuncias en contra de la ex Miss Chile, a quien culpó de destruirle la propiedad que le rentaba.

Una usuaria de Instagram denunció a Camila Recabarren, detallando que la ex chica reality no sólo se habría ido sin pagarle el arriendo, sino que además le habría dejado el departamento en un estado precario.

La usuaria, identificada en su cuenta de Instagram como Dani López Ojeda, organizó una funa en redes sociales en contra de la ex miss Chile.

"Ayúdenme a funar a Camila Recabarren. La rata se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y lo dejó en mal estado. ", señaló la mujer internauta en un registro donde se puede observar a la ex de Tatón Púrpura.


Síguenos en: Google News


"La terrible Miss Chile... Se fue como rata sin pagar 1.300 dólares. No pagó agua ni luz", agregó al comienzo del video de denuncia.

 

Más denuncias

 

La funa de Dani López Ojeda incluyó, además, otras conductas de Camila Recabarren que la denunciante habría podido presenciar mientras la modelo estuvo en su propiedad. De hecho, la mujer dijo que, supuestamente, "no tiene ni para comer".

"Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a su hija", acusó Dani López.

"Cuántas veces te salvé el almuerzo, el desayuno y más, porque estabas pata. No eres hippie, eres floja. Dejaste el departamento asqueroso y mi pieza sucia. Se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile", agregó en su queja.

 

Finalmente, la mujer que dijo ser la propietaria del inmueble confesó que cuando fue a denunciar a la ex Miss Chile se había dado cuenta de que le había puesto una denuncia también.

"Me hizo un reporte ella, dice que le robaron en esta casa un bolso azul", concluyó.

 

Revisa la publicación acá:

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones