Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

23 de julio de 2022

«Lo que se mueva, no»: Sigrid Alegría sorprendió al reconocerse «demisexual»

La protagonista de "Sexo con amor" no tuvo tapujos para hablar sobre su vida íntima y sus relaciones de pareja.

Por Alejandro Villegas Cortés
Agencia Uno
Compartir

 

Sigrid Alegría participó del programa “Abro Hilo del Canal Vive y no tuvo tapujos para hablar, abiertamente de su intimidad sexual y las relaciones que ha tenido.

En el espacio animado por Felipe Cárdenas, Sigrid Alegría se refirió al clásico touch and go y aunque admitió que “esas cosas siempre han existido, lo que pasa es que hoy tienen nombre», en lo particular adelantó que ella no lo practica. «No tengo tanto estómago… lo que se mueva, no”, aclaró.

Sin embargo, cuando más sorprendió fue al confesar cómo ella se define en términos sexuales.

Descubrí, hace poco, que soy demisexual. Tener una vida íntima solamente si hay emociones de por medio, un compromiso emocional”, explicó la protagonista de «Sexo con amor».

 

¿Qué es ser demisexual?

Cuando el conductor le pidió que explicara con más detalles qué es ser demisexual, Sigrid Alegría dio una particular definición.

En buen chileno, es tener el poto pegado al corazón”, comentó, provocando las risas del estudio.

Y en términos prácticos, la artista comentó cómo materializa esa condición demisexual.  “Me gusta encontrarme con alguien y de hecho me enamora estar con alguien que tenga esa misma sensación, ese mismo deseo o elija la misma opción que yo”, describió.

 

Actualmente, Sigrid Alegría se encuentra en pareja con el youtuber y actor Francisco Germain, quien es 14 años menor que ella.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos