Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de julio de 2022

Te pillaron po’ compadre: Aldo Schiappacasse fue sorprendido viendo foto de Daniella Chávez

El comentarista deportivo fue expuesto por sus compañeros del equipo de “Todos somos técnicos”, donde mostró lo que estaba viendo por su celular.

Por
Daniella Chávez compartió el momento en Twitter. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

¡Te pillaron po’ compadre! Así le dijeron los compañeros a Aldo Schiappacasse, mientras fue expuesto viendo un particular contenido en su celular.

Todo ocurrió cuando en pleno programa, el comentarista deportivo fue sorprendido viendo las fotos de la conejita “Playboy”, Daniella Chávez, generando las risas entre todos sus compañeros de panel.

En medio del momento, Aldo no atinó a nada más que aceptar que estaba viendo las fotos de la “conejita”, con una sonrisa picarona.

“Degenerado” le gritaban en forma de broma sus colegas, mientras que Toby Vega reconoció el fanatismo del comentarista: “Fan número uno”. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la explicación que entregó Schiappacasse en medio del momento. «Daniella Chávez, la próxima dirigenta de O’Higgins”, aseguró.

 
 
 

 

Pura buena onda

Por suerte la influencer y modelo se lo tomó de buena forma, ya que fue ella quién compartió un registro del momento en redes sociales.

“Cosas que pasan en @TNTSportsCL #todossomostecnicos jajajaja saludos a todos ahí.. cuando puedo los veo, de mis programas favoritos de Fútbol.. besos para Aldo!”, escribió Daniella Chávez.

Tal como era de esperar, el momento fue comentado por los seguidores de la modelo, quiénes le tiraron varias bromas al comentarista deportivo. “Don Aldo va a tener que dormir en el sillón”; “Ayayayay Paula Molina!! Póngase firme”; “Cuánto sabe Don Aldo!!!”, fueron algunos de los mensajes.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos