Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de julio de 2022

«Señorita, alguien quiere conversar con usted»: Adriana Barrientos reveló misterioso encuentro con conocido animador

La “Leona” no se aguantó y en “Zona de Estrellas” explicó que un personaje de peso pidió hablar con ella mientras caminaba por la calle

Por
Adriana Barrientos reveló que un animador la interceptó en la calle.
Compartir

Adriana Barrientos una vez más remeció las aguas de la farándula al desclasificar un momento de su vida en el programa “Zona de Estrellas”.

Todo comenzó cuando hablaban sobre los “Sugar Daddy’s”, que son los hombres mayores que andan con mujeres jóvenes, que financian todo y le aprueban todos los mimos que necesite.

Fue en ese momento que la “Leona” decidió contar una anécdota que le había pasado con un muy reconocido animador de la televisión chilena.

 
 
 

 

¡Porque Viña tiene Festival! 

La Adri contó que ella iba a caminando muy tranquila por sus barrios , despreocupada, light, sin problemas, y justo en ese momento a dicha figura le dieron ganas de entablar una conversación con la ex cadete militar.

“Yo caminaba por las calles de Isidora Goyenechea con un escote como el que figura ahí en pantalla, el mismo escote. De repente me dice el garzón ‘Señorita, alguien quiere conversar con usted’”, comenzó diciendo la mujer nacida en Punta Arenas.

Con esto claramente dejó a todos sus compañeros de panel intrigados, por lo que entre Raquel Argandoña, Mario Velasco y Manu González le pidieron que siguiera relatando.

Y ahí siguió con su relato. “Yo caminaba por las calles de Isidora Goyenechea con un escote como el que figura ahí en pantalla, el mismo escote. De repente me dice el garzón ‘Señorita, alguien quiere conversar con usted’”, contó.

“Yo me doy vuelta, me acerco y me dicen ‘hola, soy Antonio Vodanovic’”, lanzó la bomba a sus compañeros que quedaron pidiendo más, pero Adriana se negó a seguir desclasificando. «El resto se lo cuento mañana, mueran de viejos y no de sapos”.

Eso si dejó entrever que no pasó nada entre ellos, pues como para calmar todo expresó lo siguiente: “Lo encuentro estupendo, me encanta. Para mí sería un sueño”, cerró la Adri.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos