• 16 ABR DE 2024

"Nunca se involucra en temas políticos": Chayanne pidió no utilizar su imagen para campaña por la nueva Constitución

a_uno_1008219_x1x.jpg | Agencia Uno

Por medio de un comunicado de prensa, el cantante puertorriqueño junto a la empresa que lo representa se manifestaron respecto al meme que aparecía con la propuesta de la convención%26nbsp;

Revuelo total generó en redes sociales un meme que fue compartido por el Presidente Gabriel Boric, en el que decía “cómo convencer a tu familia de votar apruebo”, y donde el principal protagonista era el cantante puertorriqueño, Chayanne.

El éxito fue tanto que la imagen cruzó varias fronteras hasta llegar al celular del interpreté de “Salomé”, que al parecer no quedó muy contento con la imagen viralizada en la web.

Por medio de su cuenta de Instagram, Chayanne compartió un comunicado de prensa escrito por la empresa que lo representa, donde dejó clara su postura.

“Chaf Enterprises, Inc., empresa que representa la carrera artística de Chayanne y ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándonos sobre el uso de su imagen, en relación a temas políticos, quiere aclarar lo siguiente”, partieron expresando.


Síguenos en: Google News


 

“El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos, nunca apoya campañas políticas de ninguna índole, los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país", agregaron.

Sin embargo, el comunicado no quedó ahí, ya que también desde el equipo de prensa de Chayanne pidieron no utilizar ni su nombre, ni imagen. 

“En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”, aseguraron.

“El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera”, sentenciaron.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones