Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de julio de 2022

«La verdad prevalece»: Ricky Martin fue absuelto del caso legal que lo tenía afectado

La jueza del Tribunal de San Juan levantó la orden de protección que presentó el sobrino del artista que hace un mes lo acusó de violencia. 

Por
Ricky Martin subió a sus redes el documento que lo absuelve. (FOTO: Instagram)
Compartir

Finalmente se supo la verdad sobre el caso de Ricky Martin, luego que fuera acusado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por acoso.

“La verdad prevalece” escribió en su cuenta de Instagram el artista, luego que la jueza del Tribunal de San Juan, Helga García, levantó la orden de protección que presentó el sobrino del artista que hace un mes lo acusó de violencia

 
 
 

 

«Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó. A preguntas de la jueza el querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente», comienza diciendo el texto que subió a sus redes Ricky.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)



 

Con esto queda en evidencia que fue el mismísimo sobrino del puertorriqueño que decidió bajar la medida interpuesta por supuesta agresión y acoso, luego que este decidiera romper la supuesta relación sentimental que mantuvieron por 7 meses, aproximadamente.

«En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy. Martín participó del proceso de forma virtual», se puede leer más adelante en el escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)



«Estamos contento que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera», finalizaron el documento.

Cabe recordar que ante la polémica Ricky Martin apareció en las redes sociales para expresar su visión respecto a lo ocurrido. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza», aseguró en su momento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos