Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de julio de 2022

«Esta es mi cara»: Pancho Saavedra y su sorpresa luego que Gabriel Boric se conectara a su live

El animador se conectó a la red social, en donde llegó el Presidente, por el que pidió respeto para el Mandatario el que ofreció una ayuda específica.

Por
Pancho Saavedra compartió una emocionante publicación en su Instagram. (FOTO: Juan Pablo Carmona)
Compartir

Aunque esté fuera de Santiago, Pancho Saavedra suele compartir con sus seguidores en redes sociales, lugar donde suele mostrar sus pensamientos. En esta oportunidad comentó. “Estamos en Pelluhue grabando #LugaresQueHablan2022”, comenzó diciendo en su nuevo en vivo. 

Pero cuando quedó absolutamente sorprendido fue el momento en que se conectó el Presidente de la República, Gabriel Boric.

 
 
 

 

Fue en ese momento y según retrató luego en una publicación como había sido este encuentro web. “Esta es mi cara cuando ves que el Presidente @gabrielboric se conecta a tu Live y le ofrece solución a un grupo de personas”

Lo que si Pancho pidió que sus seguidores mantuvieran la compostura, e hizo un especial requerimiento. “Por favor no quiero insultos ni propagandeó político de nadie o se va de bloqueo, solo estoy contando una anécdota”.

Lado político

Aunque Saavedra ha intentado mantenerse alejado de la política misma en si, ha tenido que verse envuelto dentro de ella de todas formas.

Todo esto fue a raíz de una de las banderas que tomó, en la que ha sido en parte cabeza de la defensoría de la adopción homoparental.

Cabe recordar que el “Socio de la Parrilla” hace poco logró junto a su pareja Coke Uribe se transformaron luego de un duro proceso en padres. Gracias a esto ahora disfrutan a concho a su pequeña Laurita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)



 

Nuevo programa

Por estos día, Francisco ya está ad-portas de sacar un nuevo programa de conversación, “Te Paso a Buscar”, donde según Canal 13 y el animador ya dieron a conocer que será Gloria Benavides la que acompañará al animador.

“Estoy muy contento con que este programa parta con el capítulo de Gloria Benavides. Ella es una figura clave del humor chileno, una amiga mía y creo que representa muy bien el espíritu del ‘Te paso a buscar’, una mujer grande destacada, con una gran historia de vida y profesional y a la cual le haremos vivir momentos muy bellos vinculados a su persona”, contó 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos