• 18 ABR DE 2024

Julio Milostich y su papel en "El Señor de la Querencia: "Corrí el riesgo de irme a la mierda y me fui a la mierda"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-18t102425_917.jpg |

El actor recordó en "De Tú a Tú" el tiempo en que estuvo en la producción de TVN, la que aunque le trajo gran renombre también le provocó serios problemas.

Uno de los papeles más importantes que realizó Julio Milostich fue el encarnar al protagonista de “El Señor de la Querencia”, lo que recordó el actor en entrevista junto a Martín Cárcamo.

Según comentó el artista que le dieran ese papel se trató de que valoraran su trabajo como Bernardo O'Higgins en la serie “Héroes", el que vio Quena Rencoret y que no dudó en sumarlo a esta historia de época.

Según contó el actor, para lograr dicho papel, que era el malo de los malos, se basó en Luis Alarcón. "Ya había visto el trabajo de Lucho Alarcón... Betancourt, para mí ese era como el más malo que yo había visto en las teleseries chilenas", expresó.


Síguenos en: Google News


 

Sacrificó su salud

No cabe duda que el personaje del “Señor de la Querencia” fue el que más fama le ha traído, y es que le salió increíble, pero dentro lo que contó a Martín Cárcamo, el personaje era “todo mal”.

Según explicó Milostich, ese rol era "una carga muy pesada de llevar, por más profesionalismo que le pudiera poner uno. Le di todo. Todo significaba pasar por encima de mis miedos y por encima de mis miserias y por encima de todos los temores que yo pudiera sentir", expresó.

Para hacer el papel de José Luis Echeñique, el artista contó que "tenía que irme al chancho en todo". Y recalcó que, "si yo me cuidaba, ese personaje no iba a tener el éxito que tuvo... corrí el riesgo de irme a la mierda y me fui a la mierda", puntualizó.

 

 

 

Pelea en un bar

 

En la conversación salió a colación una fuerte pelea que tuvo Julio Milostich cuando la teleserie estaba al aire, en que se trenzó con el dueño de un bar y reconoció: "debería haberlo resuelto de alguna otra manera".

Eso sí, recordó con cariño como lo blindaron desde la producción de TVN. "Yo quedé mal por mucho tiempo, estuve en un lugar donde me trataron de cobijar y nivelar un poco el momento que viví, para no pasarlo solo en la casa sin ningún tipo de protección, fue por un par de semanas", finalizó

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones