• 24 ABR DE 2024

¿Más que amigos? Revelan que Alejandro Sanz habría ayudado a Shakira en su separación

shakira-1_x1x.jpg |

Los cantantes mantendrían una estrecha relación hace bastantes años, por lo que tienen la plena confianza de hablar de temas personales.

La separación de Shakira y Piqué han sido de los temas más comentados del último tiempo, especialmente en España, donde los rumores han salido a la orden del día.

Y es que ahora el portal Look, aseguró que uno de los principales causantes del quiebre entre la cantante y el futbolista, habría sido su íntimo amigo Alejandro Sanz.

Es que la relación entre la colombiana y el artista español está mucho más allá de la música, ya que ambos han forjado una amistad de años. Por lo mismo se reveló que la interprete de “Ojos así”, habría recurrido a su amigo para tomar gran parte de las decisiones en relación a su estado civil con Gerard Piqué.

Según revela dicho medio, Shakira se habría refugiado en su núcleo más cercano, de hecho todas sus decisiones habrían pasado por la opinión de Alejandro Sanz. 


Síguenos en: Google News


Sin embargo, como hay varias cosas legales en juego, la colombiana también decidió contratar a una abogada para definir el futuro con su expareja y padre de sus hijos. Y quién se la habría recomendado a Pilar Mañe, una de las grandes abogadas de familia de España , fue su amigo íntimo.

 

Irse de Barcelona

Por otra parte, se dice que Shakira habría decidido irse de España, y radicarse junto a sus hijos en Miami, para estar más cercana a sus proyectos. 

Quién también le habría recomendado esta decisión sería su amigo Alejandro Sanz, quiénes indican fuentes cercanas querría lo mejor para su amiga y sus hijos. Aunque la decisión está aun a la espera de ser aceptada por Gerard Piqué, quién no estaría de acuerdo con que sus hijos salieran del continente europeo, a pesar de la situación que viven como pareja.

Hasta el momento Shakira no se ha referido a esta decisión, ni mucho menos a los pasos que tomará en relación a sus hijos en común con los futbolistas.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones