Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de julio de 2022

¿Más que amigos? Revelan que Alejandro Sanz habría ayudado a Shakira en su separación

Los cantantes mantendrían una estrecha relación hace bastantes años, por lo que tienen la plena confianza de hablar de temas personales.

Por
Shakira se habría orientado respecto a la decisión se separarse de su pareja de más de 10 años. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

La separación de Shakira y Piqué han sido de los temas más comentados del último tiempo, especialmente en España, donde los rumores han salido a la orden del día.

Y es que ahora el portal Look, aseguró que uno de los principales causantes del quiebre entre la cantante y el futbolista, habría sido su íntimo amigo Alejandro Sanz.

Es que la relación entre la colombiana y el artista español está mucho más allá de la música, ya que ambos han forjado una amistad de años. Por lo mismo se reveló que la interprete de “Ojos así”, habría recurrido a su amigo para tomar gran parte de las decisiones en relación a su estado civil con Gerard Piqué.

Según revela dicho medio, Shakira se habría refugiado en su núcleo más cercano, de hecho todas sus decisiones habrían pasado por la opinión de Alejandro Sanz. 

Sin embargo, como hay varias cosas legales en juego, la colombiana también decidió contratar a una abogada para definir el futuro con su expareja y padre de sus hijos. Y quién se la habría recomendado a Pilar Mañe, una de las grandes abogadas de familia de España , fue su amigo íntimo.

 
 
 

 

Irse de Barcelona

Por otra parte, se dice que Shakira habría decidido irse de España, y radicarse junto a sus hijos en Miami, para estar más cercana a sus proyectos. 

Quién también le habría recomendado esta decisión sería su amigo Alejandro Sanz, quiénes indican fuentes cercanas querría lo mejor para su amiga y sus hijos. Aunque la decisión está aun a la espera de ser aceptada por Gerard Piqué, quién no estaría de acuerdo con que sus hijos salieran del continente europeo, a pesar de la situación que viven como pareja.

Hasta el momento Shakira no se ha referido a esta decisión, ni mucho menos a los pasos que tomará en relación a sus hijos en común con los futbolistas.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos