Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

15 de julio de 2022

«Son pocos los que pueden estar en la calle sin que los funen»: Juan Pablo Queraltó saca cuentas alegres tras exitoso 2022

El periodista, animador y notero repasó su trabajo en televisión, donde se consagra como uno de los animadores con más horas en TV.

Por
Juan Pablo no da más de la felicidad tanto en profesional como en lo personal. (FOTO: Abel Scholem)
Compartir

Si hay un personaje de la televisión que está en un buen momento, ese es Juan Pablo Queraltó, quién aparte de estar en el “Contigo en la Mañana”, donde recibe el cariño de la gente, tiene su horario fijo en “Sabingo” los fines de semana. Además de programa juvenil “El último pasajero”.

Esto es algo que lo tiene muy contento, pero esto no ha sido gratis, pues ha recorrido un largo camino para estar donde está ahora.

“Este ha sido un súper año en lo profesional”, nos cuenta desde una locación donde estaba grabando para su show del fin de semana. “Ha sido muy rico, en lo profesional y en lo personal con la Fran (Sfeir) y los niños. Y además las oportunidades que me ha dado el canal son súper importantes”, cuenta con la cara llena de risa.

 
 
 

 

“No me acuerdo con quien lo comentaba, pero son pocos los animadores que están de lunes a lunes en pantalla. Son pocos los que pueden estar en la calle sin que los funen, en el matinal me pasa eso. La gente me tiene un cariño muy grande y eso es mucho con lo que hago en ‘Sabingo’”, detalló el periodista.

Pero eso no es todo, pues ahora se encuentra con una nueva tarea. “Ahora salió la posibilidad de hacer ‘El Último Pasajero’, que era una oportunidad muy esperada por mí”, expresó.

El sueño

Juan Pablo Queraltó tiene muy claro lo que significa estar en este icónico programa de la televisión. Mal que mal sabe que fue uno de los que catapultó la carrera de Martín Cárcamo. 

“Es que claro, este programa le dio la gran oportunidad, y es que es un programa que se anima en solitario. Es como que metieran en una juguera todo lo que me gusta hacer. Es conducir, pasarlo bien, hueviar, que es poder tener contacto con el público y que puedo ser yo”, puntualizó.

Aunque ya lo terminó de grabar, pues cabe recordar que se grabó en Argentina, Juan Pablo expresó que, “fue como ir de menos a más, y aquí como que yo dije ‘tengo que ponerle toda la energía desde el capítulo uno’. Y bueno, salía traspirando del programa de pura buena energía. Fue un mes de mucha energía, y creo que se refleja en pantalla”

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos