Ricky Martin arriesga una pena de hasta 50 años de cárcel, después de que se hiciera pública una denuncia formal por del delito de incesto, que habría sido cometido en Puerto Rico.
Síguenos en: 
Fuentes del programa argentino "Nosotros a la mañana" detallaron que la denuncia por violencia, que hace poco fue divulgada en contra del cantante, también involucra cargos por un presunto incesto, un delito que en la isla es castigado con hasta con 50 años tras las rejas.
El antecedente se suma a la declaración de Eric Martin, medio hermano del intérprete de “Fuego contra fuego”, quien reveló que la denuncia fue hecha por un sobrino que, según su opinión, padece "problemas mentales".
Drogas y alcohol
De acuerdo al programa argentino, la demanda también incluiría que en esta relación incestuosa habría habido influencia de drogas y alcohol.
La acusación provendría de su sobrino de 20 años de edad, hijo de su hermana Vanesa Martin, aunque el artista boricua ha dicho que los cargos son "totalmente falsos", y que enfrentará dicho proceso "con la responsabilidad" que le caracteriza.
La primera audiencia quedó pactada para este el jueves 21 de julio, de acuerdo con los primeros reportes de la prensa de Puerto Rico.
En esa cita el demandante deberá presentar las pruebas que acrediten su denuncia.