• 18 ABR DE 2024

"Qué espanto, hu...": Claudio Reyes se fue en picada contra Stefan Kramer por imitación a políticos

disexo_sin_txtulo_x1x-61.jpg |

El humorista se refirió a los últimos trabajados del imitador donde le dio vida a Izkia Siches y Gabriel Boric.

Hace algunos días Stefan Kramer mostró por medio de sus redes sociales, los nuevos personajes que se unirían a su tradicional sketch de imitaciones. Se trataba de la Ministra del Interior, Izkia Siches y el Presidente Gabriel Boric.

A uno que no le gustó para nada este trabajo, fue a su colega comediante Claudio Reyes, quién utilizó su espacio en Youtube para criticar sin filtro a Kramer, a quién acusó de populista.

“Todos los canales dándole promoción a la gran imitación de Kramer. Si sabemos que es un gran imitador, pero también sabemos que es un gran neo-marxista, populista como él solo. Qué espanto, hu...”, expresó el ex “Jappening con Ja".

Cabe recordar que en varias ocasiones Claudio Reyes ha manifestado su rechazo al actual Gobierno, incluso se refirió al Mandatario en palabras bastante duras, tanto que hasta su hijo tuvo que salir a pedir disculpas por los dichos del humorista.


Síguenos en: Google News


“Cuando (Boric) aparece en la tele, cambio de canal. No soporto verlo. Y para qué hablar de la Izkia”, comentó hace algunos días Reyes.

 

El nuevo repertorio de Kramer

Stefan Kramer es sin lugar a dudas uno de los mejores imitadores que ha tenido la historia de la comedia chilena, y ahora en promoción del nuevo evento que tendrá en el Gran Arena Monticello, decidió sumar a su repertorio a la ministra de Interior, Izkia Siches.

Kramer subió un posteo a su cuenta de Instagram donde volvió a imitar al Presidente Gabriel Boric, y aprovechó de añadir a la jefa de la cartera del Interior, donde ironizó sobre la seguridad del evento.

“Chilenas y chilenos todos, quiero manifestar que estoy muy contento y quiero extender una invitación para este viernes 8 de julio a las 21 horas en Gran Arena Monticello para ver un gran espectáculo”, partió diciendo.

“Este evento se desarrolla en la localidad de Rancagua, es una hermosa localidad que está al sur de Arica. La seguridad está a cargo de la ministra del Interior”, dijo mediante su imitación dando paso a la jefa del Interior.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones