Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de julio de 2022

«Estoy hecha mier…»: El preocupante video de Kathy Orellana en redes sociales

La exparticipante de Rojo compartió una registro que generó dudas entre sus seguidores, donde aseguró que no se encontraba bien.

Por
Kathy Orellana ha compartido extraños videos en sus redes sociales. (FOTO: Instagram)
Compartir

Bastante preocupación generó entre sus seguidores Kathy Orellana, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram un extraño video. 

La exparticipante de Rojo, aparece en su registro aparentemente llorando, y en un estado que no fue muy fácil de entender.

“Buenos días, cómo les baila… a todos mis pecadores del mundo”, partió expresando Kathy Orellana en su video.

“Estoy hecha mier…”, reconoció la “morenaza de Rancagua” en el registo.

Aunque posterior a eso, fue clara en expresar que: “No importa, pero ya me paro. Esa la hue… que quería explicarles, me paro”, sentenció.

 
 
 
 

 

Otros episodios de Kathy Orellana

Hace algunos días Kathy Orellana realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, donde se refirió sin filtro a una problemática personal que estaba viviendo en su vida.

“Que me digan que soy curá, ya filo, no puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto. Estoy en un punto de mi vida que Dios me dio tanto, que me da igual, no tengo miedo”, comentó la cantante.

Luego agregó, “miren mis pupilas, yo ya no tomo hace 4 años, yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana si me ayuda y estoy tranquila”.

 
 
 

 

Sus dichos fueron comentados por Raquel Argandoña, quién la criticó sin filtro. Tal como era de esperar, Kathy Orellana no se quedó en silencio tras lo ocurrido, y por medio de sus historias de Instagram respondió a los dichos de Argandoña.

“No tengo pena, solo aprendo de los errores y digo como son las cosas, al parecer a mi admirable Raquel Argandoña no le parece y le doy pena”, expresó la cantante.

Finalmente, para terminar su escrito Kathy Orellana expresó: «Es fácil ver la paja en el ojo ajeno”.

 

Temas relevantes

#Instagram#Kathy Orellana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos