• 25 ABR DE 2024

"Pensaron que éramos pareja": Fran García-Huidobro reveló con que actriz la vincularon amorosamente

la_frangh_271553325_455117719473284_842594577065106011_n_x1x.jpg |

La animadora fue parte del programa "Podemos Hablar", donde recordó un rumor que nació en el tiempo que hacía teleseries.

El pasado viernes se llevó a cabo un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, espacio de conversación animado por Jean Philippe Cretton. Y que en dicho capítulo contó con la presencia de Daniela “Chiqui” Aguayo, Luka Tuddor, Juan Pablo Queraltó, Marco Henríquez-Ominami y Fran García-Huidobro.

Fue esta última quién se refirió en el punto de encuentro a un rumor respecto a su sexualidad que se habría levantado cuando estaba en el mundo de las teleseries.


Síguenos en: Google News


 

Según reveló Fran García-Huidobro, en el tiempo en el que participó en las producciones dramáticas de Canal 13, algunas personas pensaron que mantendría una relación con quién ahora es su mejor amiga.

"Me corrieron varios rumores cuando trabajaba haciendo teleseries. De hecho, con una de mis mejores amigas pensaron que éramos pareja. Ingrid Cruz, te pido mil disculpas", reveló la animadora.

La confesión con Marlen Olivarí

Pero su confesión no quedó ahí, ya que también aseguró que Marlen Olivarí también habría puesto en duda su sexualidad.

“Y en un programa de televisión en que era jurado, Marlen Olivari, a quien yo eliminé o le puse una mala nota, no recuerdo bien, dijo que muy probablemente estaba enamorada de ella”, contó Fran García-Huidobro.

 

“Y tuve que explicarle a Marlen que no era homosexual, lesbiana, y que si lo fuera ella no era mi tipo de mujer. Le dije ‘si yo fuera, me gustaría la Leonor Varela... Yo no podría con aquello. Yo tipo Don Ramón...”, agregó la comunicadora.

Finalmente, Fran García-Huidobro reflexionó sobre la comunidad de la diversidad sexual en el país. “La mayoría de mis amigos son homosexuales. Tengo también amigas lesbianas. Creo que mi vida habría sido mucho más fácil si me hubiesen gustado las mujeres. Pero no”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones