Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de julio de 2022

El accidentado inicio de vacaciones de Coté López y su familia: pasaron susto por camioneta en Miami

La influencer se encuentra disfrutando de su merecido descanso junto a Luis Jiménez y sus hijos, cuando vivieron una complicada situación en el primer día.

Por
Coté López se encuentra fuera de Chile junto a su familia. (FOTO: Instagram)
Compartir

“Nos vamos de vacaaaaaas”, así anunciaba feliz Coté López al merecido descanso donde se iba junto a su familia durante la noche de este domingo.

La empresaria agarró sus maletas, junto a Luis Jiménez y sus cuatro hijos y emprendieron vuelo a Estados Unidos, específicamente Miami, para escapar del frío de Chile durante estas semanas.

Sin embargo, lo que prometía ser el mejor viaje de las últimas semanas comenzó como la peor pesadilla en tan solo el primer día. Es que según reveló Coté López fueron víctimas de la delincuencia: “¡Dios Santo!, a quién le roban la camioneta llegando?”, escribió.

 
 
 

 

«Ustedes no me lo van a creer pero todo nos pasa a nosotros, nos acaban de robar la camioneta. Nos bajamos, nos arrepentimos y no estaba», explicó la influencer en un video en sus historias de Instagram.

Sin embargo, posterior a eso, compartió otro clip en el que mencionaba que al parecer se habrían equivocado de estacionamiento. “Ignoren todo lo dicho, somos súper hueo… estaba más adelante”, contó.

Pero finalmente, no se trataba de un error, ya que efectivamente la camioneta había desaparecido. Según reveló Coté López, el vehículo fue trasladado en grúa producto de haber utilizado un estacionamiento no adecuado.

“Ya mi gente, definamos la palabra ‘hueón’, somos pero un poquito, no tanto. Lo que pasa es que estacionamos en una parte y se la llevaron con la grúa. Era un estacionamiento, pero si entrabas al mall podía estacionar, y si cruzabas no, no sé como nos cacharon. Ahora Luis fue con la cara llena de risa a buscarla”, sentenció Coté López.

Captura Instagram Coté López 
Captura Instagram Coté López 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos