• 16 ABR DE 2024

"Por si me muero mañana": Cristián Sánchez emocionó con emotivo discurso en su cumpleaños número 50

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-30t170426_529.jpg |

El animador lo celebró junto a los suyos en un centro de eventos de la capital.

Medio siglo cumplió Cristián Sánchez, por lo que decidió hacerlo en grande y celebrarlo con su familia y amigos en un centro de eventos de la zona oriente de la capital.

Fue en esta instancia que decidió dar un sentido discurso que emocionó a sus cercanos. 

"Por si me muero mañana, se los digo a ustedes queridos amigos, en este círculo tan lindo, lo único que quiero, es que sepan que soy tremendamente feliz", comenzó diciendo el ahora animador de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Palabras para cada uno

Pero la cosa no terminó ahí, pues aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a su esposa, Diana Bolocco.

"Estoy enamoradísimo de mi mujer y cada día más, y eso buta que es lindo, y pucha que es agradable sentirlo", dijo desde el corazón Sánchez.

Luego el ex TVN se dirigió a sus retoños, que lo miraban con profundo amor. 

"De cada uno de mis hijos estoy plenamente orgulloso. De todo lo que hacen, de cada acción que realizan, de todo lo que han hecho. Son lejos mi mejor empresa", expuso.

Dicho discurso lo subió a su cuenta de Instagram, lo que hizo que la emoción traspasara el mundo virtual, y se alojara en los corazones de sus seguidores, quienes de inmediato le comenzaron a dedicar diversos mensajes de apoyo y demostrándole cuanto lo quieren. 

"Hermoso Sánchez , tal cual como te conocí, sencillo querible, y buena onda"; "Tremendo!!! Grande Cristiancito que viva el amor, no cualquiera siente algo tan bonito", le escribieron sus fanáticos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones