• 18 ABR DE 2024

"Por guapo y seductor": Catalina Pulido reveló las razones por las que le tendrían "envidia" a Cristián de la Fuente

disexo_sin_txtulo_x1x-56.jpg |

La actriz y panelista de "Las Indomables" se refirió al conflicto que ha enfrentado a las redes sociales contra el actor.

Polémica generaron las últimas declaraciones de Cristián de la Fuente en el programa “Sin filtros” de Canal Vive, donde se refirió a que las personas no querían salir adelante, sino que les “regalaran” las cosas.

“Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá y terminé de mantener a mi mamá (...) El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere y quieren que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar”, aseguró el actor en dicha ocasión.

Las declaraciones generaron el rechazo de las redes sociales, quiénes cuestionaron las palabras de Cristián, quién a asegurado públicamente su opinión política para el próximo plebiscito del 4 de septiembre.


Síguenos en: Google News


 

Quién se refirió a estos hechos fue Catalina Pulido, aprovechando su vitrina en el programa “Las Indomables” junto a Patricia Maldonado.

“A Cristián de la Fuente, desgraciadamente, lo que más le juega en contra es que el gallo es tremendamente guapo y seductor, y eso es lo que más envidia provoca”, expresó la también actriz.

“Ayer ponte tú había un señor DC, no me acuerdo su nombre (...) imagínate, el gallo DC, que se supone que había sido parte del ‘Apruebo’ y ahora iba a votar ‘Rechazo’. Nadie le dijo nada porque es un chileno promedio, no llama mucho la atención, no tiene este privilegio del físico espectacular que tiene mi gran amigo, Cristián de la Fuente”, sentenció Catalina Pulido. 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones