Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de junio de 2022

«Es un mito pensar que en este país los pobres son pobres porque son flojos»: Bombo Fica le respondió sin filtro a Cristián de la Fuente

El comediante se refirió a las polémicas declaraciones del actor en el programa “Sin Filtros”.

Por
Bombo Fica se refiere constantemente a la realidad social en cada una de sus rutinas. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Las polémicas declaraciones de Cristián de la Fuente, en el programa “Sin Filtro” no han dejado indiferente a nadie.

Es que el actor se refirió a -según él- la razón por la que la gente de escasos recursos no surge en el país, asegurando que no eran capaces de acceder a las cosas por trabajo propio. Palabras que fueron duramente criticadas en redes sociales y que generaron el rechazo de los usuarios.

«El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen. No tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismo”, detalló el actor.

 
 
 

Las defensa de Bombo Fica

Uno que no quedó indiferente ante las declaraciones de Cristián de la Fuente fue Bombo Fica, quién le respondió sin filtro a las palabras del actor.

“Escuché en una entrevista a un personaje de televisión que dijo que en este país había pobres que eran pobres porque eran flojos. Con mi padre y mi madre fuimos siempre pobres, y el único legado que nos dejaron fue la educación”, partió expresando el humorista.

 
 
 

De inmediato Daniel, expuso su situación personal: «Yo tuve la suerte de poder desarrollarme en el ámbito artístico y pude saltar barreras que ellos no pudieron, y no porque no quisieran o no se levantaran temprano, sino porque no habían oportunidades».

Finalmente, Bombo Fica le aseguró a Cristián de la Fuente que, “es un mito pensar que en este país los pobres son pobres porque son flojos. No, son pobres porque no están dadas las oportunidades para que algunos lleguen y logren los objetivos que quieren en sus vidas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos