Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de junio de 2022

Gerard Piqué perdió la paciencia: se pasó semáforos en rojo y le destruyó el celular a un periodista

Defensor del Barcelona se aburrió del acoso de la prensa que lo sigue a todos lados tras su separación de Shakira.

Por
Gerard Piqué es perseguido por la prensa del corazón
Compartir

Desde que se hizo pública su separación de la cantante colombiana, Shakira, los días de Gerard Piqué han estado marcados por el acoso de la prensa, la que lo sigue a todos lados en busca de alguna declaración que explique el quiebre amoroso tras 12 años de relación.

Por ahora el defensor del Barcelona, que ayer presentó la nueva indumentaria del club, ha preferido escabullir a las cámaras y micrófonos, y eso lo hizo por ejemplo, cometer una serie de infracciones de tránsito con tal de dejar atrás a los reporteros.

Con sus hijos Sasha y Milan abordo, Piqué pasó varios semáforos en rojo, y además, condujo a alta velocidad en medio de las principales avenidas de Barcelona.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordi Martin (@jordimartinpaparazzi)




Rompió un celular

Luego de descender de su vehículo, el periodista Jordi Martín, logró dar casa del futbolista, pero este reaccionó de manera muy violenta, y le destruyó el celular con el que intentaba grabar alguna declaración.

“Me dijo varios insultos que prefiero no reproducir”, dijo el reportero, quien finalmente no logró captar palabras del zaguero culé.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos