• 24 ABR DE 2024

Gerard Piqué perdió la paciencia: se pasó semáforos en rojo y le destruyó el celular a un periodista

barra_colo_colo_x19x-1.jpg |

Defensor del Barcelona se aburrió del acoso de la prensa que lo sigue a todos lados tras su separación de Shakira.

Desde que se hizo pública su separación de la cantante colombiana, Shakira, los días de Gerard Piqué han estado marcados por el acoso de la prensa, la que lo sigue a todos lados en busca de alguna declaración que explique el quiebre amoroso tras 12 años de relación.

Por ahora el defensor del Barcelona, que ayer presentó la nueva indumentaria del club, ha preferido escabullir a las cámaras y micrófonos, y eso lo hizo por ejemplo, cometer una serie de infracciones de tránsito con tal de dejar atrás a los reporteros.

Con sus hijos Sasha y Milan abordo, Piqué pasó varios semáforos en rojo, y además, condujo a alta velocidad en medio de las principales avenidas de Barcelona.


Síguenos en: Google News


Rompió un celular

Luego de descender de su vehículo, el periodista Jordi Martín, logró dar casa del futbolista, pero este reaccionó de manera muy violenta, y le destruyó el celular con el que intentaba grabar alguna declaración.

“Me dijo varios insultos que prefiero no reproducir”, dijo el reportero, quien finalmente no logró captar palabras del zaguero culé.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones