• 19 ABR DE 2024

"Diosa del Olimpo": Las acaloradas fotos de las vacaciones de Antonella Ríos en Miami

captura_de_pantalla_2022-06-28_a_laxsx_17_47_47.png |

La panelista de Me Late se encuentra recorriendo varias ciudades norteamericana en compañía de su hijo.

 

Lejos del frío que por estos días azota al país, Antonella Ríos escapó a Miami, donde se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en compañía de su hijo.

La panelista de Me Late ha recorrido diferentes ciudades de Norteamérica junto a Manuel, su pequeño hijo, que fue el fruto de su relación con el actor Daniel Elosua.

El viaje, además, ha servido para que la panelista de Me Late suba a sus redes sociales atrevidas fotos, que no han pasado desapercibidas para el millón 200 mil seguidores que la actriz posee en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

 

El “enfoque” de Antonella Ríos

 

Sólo ataviada con un bikini negro, la intérprete de “Los debutantes” compartió su día de bronceado en una foto donde sólo escribió la palabra “enfoque”.

En apenas 6 horas, la postal se convirtió en un éxito y generó 12 mil likes junto a los más diversos elogios de parte de sus miles de admiradores.

 

 

La publicación arrancó inspiradores mensajes por parte de los admiradores de Antonella Ríos. “Como el vino”, “Diosa del Olimpo”, “Bellísima”, “Hermosa como siempre”, “Que lindo bronceado” le escribieron los usuarios a la panelista de Me Late.

Aprovechando la tarde de sol, Antonella Ríos más tarde subió otra foto, esta vez con un traje de baño verde, que tuvo igual repercusión.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones