Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de junio de 2022

Confirman separación de emblemática pareja del Venga Conmigo: «Me casé y la embarré»

Mariel Aereboe y Pedro Lladser se convirtieron en los emblemas del programa que conducía José Alfredo Fuentes, pero tras una grave crisis el matrimonio llegó a su fin.

Por
A fines de los 90 la pareja de Marie Aereboe y Pedro Lladser se convirtió en un ícono de la TV chilena.
Compartir

 

 

La emblemática pareja de modelos de Mariel Aereboe con Pedro Lladser, que se convirtió en un clásico de la televisión chilena, confirmó que puso fin a su relación de más de dos décadas.

Si bien Mariel Aereboe y Pedro Lladser se casaron en 2016, juntos consolidaban una relación mucho más antigua de la cual nacieron unas mellizas.

A través del programa “El Triángulo”, de Canal 13, Aereboe detalló que su matrimonio entró en una grave crisis, que desembocó en el divorcio hace un par de años: 

Estuvimos tiempo sin papel, pero me casé… Y la embarré”, expuso la exmodelo del programa “Venga Conmigo”, que conducía José Alfredo Fuentes.

 

 
 
 

 

 

 

Una vida en Concón

 

“Actualmente vivo en Concón, y Pedro también, pero en otro lugar. No somos tan evolucionados. Él en su casa y yo en la mía. Me vine ahora porque mis hijas están en verano de las vacaciones de colegio. En agosto retoman en Miami”, contó la mujer que saltó a la fama en 1998.

“Entonces venimos para estar cerca del papá, de mi madre, de la abuela paterna, de mi hermana. Nosotros tenemos todo en Chile, es mi casa”, agregó la ex modelo, detallando que han tratado de conservar una buena relación y que incluso ha tenido otros romances.

 

 
 
 

 

“Lo amé mucho”

 

La recordada figura televisiva de los 90, además, detalló que “yo lo quise y lo amé muchísimo, así que para mí es el papá de mis hijas y todo, toda mi vida la tengo con él. Yo creo que es mejor tener una buena relación y terminar bien las cosas”.

“Me han dicho que soy muy compleja, uno no está para cualquier cosa. Soy muy selectiva, tuve solo una pareja desde que me separé, y es difícil entre Miami, Chile, no es fácil a coordinar”, agregó la modelo, cuyas hijas siguen estudiando en un colegio En estados Unidos.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos