• 23 ABR DE 2024

"El Conde": La cinta de Netflix y Pablo Larraín que pone a Pinochet como un vampiro de 250 años

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-24t132717_867.jpg |

La película contará con reconocidos y queridos actores nacionales del calibre de Gloria Münchmeyer, que recientemente destacó en otra producción chilena de la plataforma de streaming, "42 Días en la Oscuridad".

Netflix anunció que tendrá una nueva producción ligada a Chile, y es que el director Pablo Larraín dirigirá la película llamada “El Conde”, la que contará la vida de Augusto Pinochet, esta vez en formato de un vampiro que nunca murió realmente.

Dentro de la ficción, el dictador tendrá 250 años y será un caminante de la noche, en una comedia negra que relatará la historia de como lo pasa en la eternidad. 


Síguenos en: Google News


 

“La historia plantea que Augusto Pinochet no ha muerto y que es un viejo vampiro que, luego de 250 años en este mundo, ha decidido morir para siempre, debido a los achaques provocados por su desprestigio y los conflictos familiares”, cuenta en su perfil de Twitter Netflix Latinoamérica.

Con esta cinta Pablo Larraín vuelve a trabajar de la compañía situada en California como base principal, luego de haber estado trabajando en la primera serie original de Netflix filmada íntegramente en nuestro país, “42 Días en la Oscuridad”, junto a su hermano Juan de Dios.

Actores de renombre

Dentro del elenco que se sabe hasta ahora,  estarían actores de renombre nacional como los son Jaime Vadell, Alfredo Castro, Paula Luchsinger y una que al parecer se transformó en una regalona del director y Netflix, Gloria Münchmeyer. En cuanto al guion estarán a cargo del propio Pablo Larraín y Guillermo Calderón.

 

Según detalló el cineasta en la revista Variety, esta nueva entrega que debería ver la luz el 2023 lo tiene feliz, "porque Netflix es un lugar donde muchos directores a los que admiro mucho han hecho películas realmente valiosas".

"A través de la comedia negra queremos observar, comprender y analizar los hechos ocurridos en Chile y el mundo en los últimos 50 años. Tenemos total confianza en que haremos un buen trabajo y sin duda será una aventura: un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo", según expresó en el medio antes citado.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones