Los fanáticos de la colombiana creen que percibir ciertas pistas en la coreografía que enseña, mientras que astróloga va mucho más allá.
La teleserie de la separación de Shakira con Gerard Piqué está lejos de acabar y la última información que emana desde Europa habla nada menos que la cantante estaría... ¡embarazada!
La información se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que la reconocida astróloga Mhoni Vidente contara que la colombiana y el futbolista del Barcelona se convertirían en padres nuevamente. Aunque lo harían, supuestamente, a través de un vientre de alquiler.
Síguenos en:
Mhoni Vidente asegura que Shakira y Piqué alquilaron vientre antes de separarse - https://t.co/gFWXWfQca8
— Laredo Daily News (@DailyNewsLaredo) June 16, 2022
“Hay un alquiler de vientre por parte de ellos dos, de Shakira y Piqué, no sé cómo se vaya a arreglar”, dijo la astróloga.
El sospechoso video de Shakira
En las últimas horas han surgido nuevas teorías sobre un posible embarazo de Shakira, debido a un video que ella misma publicó y que despertó la curiosidad de sus fanáticos.
En el registro que la propia Shakira subió en sus redes sociale,s y con el que enseña a bailar Te felicito, despertó la imaginación de los usuarios que se preguntan si la artista espera a un hijo debido a los movimientos y posturas que adquiere en este tutorial.
Aunque parece un baile normal, como los que Shakira usualmente suele publicar en sus redes sociales, sus seguidores advirtieron el detalle en su abdomen.
Mientras la cantante enseñaba el paso a paso del baile y les pide a sus seguidores que repitieran la coreografía, los usuarios notaron una leve ‘pancita’, la cual asociaron con un posible embarazo.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.