• 24 ABR DE 2024

¿Cuántos minutos durará el capítulo 1128 de Verdades Ocultas?

verdades3.jpg |

Este miércoles 22 de junio, la teleserie exitosa de Mega llegará a su final después de cinco años en pantalla.

Quedan solo algunas horas para que los fanáticos de "Verdades Ocultas" emita su gran final, después de casi cinco años en pantalla.

Según reveló Mega, el capítulo final será emitido este miércoles 22 de junio, en su horario habitual. Para después darle el paso a su reemplazo, se trata de "Hasta encontrarte", trama protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaino.

Sin embargo, lo que muchos están consultándose es cuánto durara el capítulo 1128 de Verdades Ocultas, pensando en los indefinidos horarios en los que se emite cada episodio. 

La información a la que tuvo acceso Lahora.cl, indica que el capítulo final de la teleserie de Mega tendrá una duración de 30 minutos, sin contar la repetición del episodio anterior que se da antes de dar inicio a la nueva edición.

113663_1_6074b222763dc_x1x.jpg,
Gran final Verdades Ocultas: ¿Cómo será el desenlace de los personajes?

La exitosa teleserie de Mega llegará a su final este miércoles 22 de junio a eso de las 15.30 horas.


Síguenos en: Google News


 

¿Se reunirá el equipo de Verdades Ocultas en su episodio final?

Por medio de redes sociales los actores de Verdades Ocultas indicaron que las grabaciones de la teleserie terminaron hace más de dos meses aproximadamente, razón por la que cada uno de los protagonistas está enfocado en sus nuevos proyectos.

Pero desde Mega se está evaluando la posibilidad de que el equipo de la teleserie pueda reunirse para despedir como corresponde los cinco años en pantalla, no específicamente en el canal, pero si en los estudios de Chilefilms, productora donde se grabó trama. Aunque aun no hay una confirmación respecto a esta actividad.

De todas formas, será el equipo de "Hasta encontrarte", quién estará al piel del cañón esperando el final de Verdades Ocultas, para darle la bienvenida a la nueva historia que llegará a reemplazar el horario más exitoso de las tramas dramáticas de Mega.

0y6a8604_x1x.jpg,
"Esta es una historia inspirada en un hecho de la realidad": Luz Valdivieso entregó detalles de su personaje en "Hasta Encontrarte"

La actriz será la protagonista de la teleserie encargada de reemplazar en pantalla a "Verdades Ocultas".

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones