• 19 ABR DE 2024

"Me hicieron mucho daño": Dino Gordillo revelará la razón por la que no volvería al Festival de Viña

whatsapp_image_2022-06-14_at_4_45_41_pm.jpg |

El comediante será invitado al programa "Pero con respeto", donde repasará su exitosa carrera en televisión.

La noche de este lunes, Dino Gordillo será el invitado de honor al capítulo 100 del nuevo late de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”.

El comediante hablará por primera vez sobre las razones que lo llevaron a distanciarse completamente del Festival del Viña, certamen al que no se volvería a presentar.

“Me hicieron mucho daño. La prensa me hizo daño sin haber motivo”, señaló Dino Gordillo según consigno Página 7.


Síguenos en: Google News


 

“Viña no lo haría. Que pasen los que tengan que venir. En diez años más, si me hacen un homenaje capaz que vaya”, añadió el comediante quién fue duramente criticado tras su presentación en 2019.

Finalmente, Dino Gordillo se refirió a los problemas que han enfrentado los comediantes respecto a volver a los escenarios tras la pandemia. “Para mí es doloroso, porque somos todos una familia... He tratado de hacer otras cosas y el público no lo acepta. Además, es muy triste hacer eventos arriba de un escenario, donde el público está a quince metros y todos con mascarilla”, reflexionó el comediante.

“Pero con respeto” celebra 100 capítulos

Este lunes el programa de conversación “Pero Con Respeto”, conducido por Julio César Rodríguez, celebrará sus 100 capítulos al aire. Esto se suma además a que desde su estreno se ha convertido en el programa más visto en su horario de emisión.

“El valor del programa es que es un espacio muy cercano, amistoso y alegre, que se basa precisamente en cerrar la noche sacándole una sonrisa a la gente en la casa, con una entrevista inesperada, con mucha cercanía con el otro y que permite que los invitados en esa comodidad se abran, cuenten cosas, se rían de sí mismos y jueguen conmigo, ese se es el espíritu del programa”, señala Julio César Rodríguez, conductor de PCR.

Según el productor ejecutivo PCR, Andrés Authier, “el programa ha recuperado un lugar en la televisión de programas que dan espacio y tiempo a una conversación amena, cercana y en donde el invitado se siente cómodo. Es un programa que tiene todo tipo de invitados, desde el ámbito político, músicos y actores, hay de todo. Es un espacio para cerrar la noche, en un momento para divertirse y para escuchar cosas que muchas veces los invitados no cuentan”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones