• 19 ABR DE 2024

"Es un trauma, estuve mal muchos meses": Ruth Gamarra reveló como enfrentó la muerte de su expareja

ruthgamarra_286043357_1060456121266937_3776631702223028709_n_x1x.jpg |

En diciembre de 2021 la exchica Mekano vivió la muerte de quién sería su pareja, luego de un accidente en un departamento.

Fue en diciembre de 2021 que Ruth Gamarra vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que su expareja, Jairo Sepúlveda, muriera en extrañas circunstancias luego de caer del balcón de su departamento.

La exchica Mekano no se había referido públicamente respecto a la situación, pero ahora meses después de lo ocurrido decidió contar su verdad en medio del programa “Desde mi cocina con la Nené”, junto a su amigo y ex compañero José Miguel Viñuela.


Síguenos en: Google News


 

"Es un trauma, estuve mal muchos meses, fue algo muy fuerte. En los primeros días, no me podía levantar de la cama, aparte fue tan horrible, estaban los noticieros abajo de mi casa todo el día", relató Ruth Gamarra.

“(Fue) una etapa donde sufrí muchísimo, estuve con psiquiatra. Quiero mucho a su familia, la siento como mía, fui muy cercana a ellos. Por respeto, nunca salí aclarando cómo fueron los hechos”, agregó.

Las críticas en su contra

Por otra parte, Ruth Gamarra aprovechó la instancia para aclarar que si bien se dijo que era su pareja, ellos hace varios meses no estaban juntos pero mantenían una buen relación. Aquel día se reunieron con otros amigos para compartir y hacer karaoke.

 

Finalmente, la paraguaya aseguró que estaba bastante afectada por la situación, especialmente porque fue criticada por irse de vacaciones junto a sus hermanas después de lo ocurrido.

"Me fui de vacaciones en abril con mis hermanas, una vive en Houston (Estados Unidos) y la otra en Paraguay. Nos juntamos en Miami (...) y todos criticándome que por qué estaba de vacaciones, si había pasado esto. Independiente a que haya estado o no con él, cada uno vive el luto a su manera", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones