• 25 ABR DE 2024

"Eres muy honesto y valiente": Familia de JP Cretton le mostró su apoyo luego de hablar de su depresión

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-17t092335_586.jpg |

La madre y hermana del animador se manifestaron en redes sociales luego que Jean Philippe contara que hace años arrastra esta enfermedad.

Jean Philippe Cretton utilizó sus redes sociales para hablar sobre la depresión que lo aqueja hace varios años, recibiendo el apoyo y contención de muchos famosos y por supuesto, de su pareja Pamela Díaz.

"Esta tristeza es algo que me ha acompañado durante muchos años de mi vida y lamentablemente se ha ido poniendo más compleja conforme avanza el tiempo", fue como comienza el relato del animador de Chilevisión en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

Pero no solo gente del espectáculo y parte de sus seguidores le dieron mensajes de apoyo, puesto que su madre y hermana también aprovecharon la instancia para darle un abrazo virtual al vocalista de Crettino.

Apoyo familiar

Fue así como Ana Victoria Vásquez, su madre, le escribió: "Te abrazo, hijo mío, con todo el amor de mamá. Tienes derecho a expresar lo que tú desees. Eres muy honesto y valiente al ‘tocar’ la tristeza ¡Te quiero!", le escribió desde su cuenta @anavi_teacher.

En esta misma dinámica de apoyo fue que Dominique Cretton, la hermana, le escribió un mensaje extenso connotando la valentía del periodista al abrir su corazón de esta forma. "Mis respetos y admiración al enfrentar el tan escondido y apuntado sentimiento de tristeza", comenzó el texto Domi.

 

Para luego agregar. "Siempre he dicho que en nuestro país estamos a años luz de normalizar lo que es tristeza, depresión, trastornos de personalidad o cualquier diagnostico que afectan sin querer nuestro actuar y especialmente nuestro hermoso templo que es la mente", expresó.

Y finalizó con: "Sentir desánimo, desmotivación o simplemente ganas de no querer levantarse es una sensación temporal o ya mas crónica que cualquiera es libre de sentir".

La hermana de JP además lo felicitó pues por lo general en redes sociales se muestra tan solo el lado bonito de las personas, y sobre todo es algo que realizan los personajes públicos, por lo que esto demuestra que Jean Philippe Cretton es un hombre de carne y hueso como todo el mundo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones