• 25 ABR DE 2024

Foto | "Cuando la bufanda es tu primera capa": ¿Por qué Luz Valdivieso bajó su osada foto mañanera?

captura_de_pantalla_2022-06-16_a_laxsx_15_31_05.png |

La actriz posteó en su Instagram una imagen en ropa interior frente al espejo, que arrancó decenas de elogios entre sus colegas de tablas. Más tarde, decidió eliminar el registro.

 

 

Pese al frío reinante en la Zona Central, Luz Valdivieso publicó una acalorada postal esta mañana en su cuenta de Instagram, donde la siguen nada menos que 563 mil personas.


Síguenos en: Google News


Sólo abrigada con una bufanda al cuello y en ropa interior negra, la destacada consiguió centenares de elogios en la publicación que se sacó frente al espejo de su dormitorio.

"Cuando la bufanda es tu primera capa”, escribió la actriz, que tuvo hace poco una bullada separación de Marcial Tagle y que ahora se encuentra en pareja con el también actor, Claudio Castellón.

 

 

 

 

Valdivieso bajó la foto

 

Lo curioso, eso sí, es que Luz Valdivieso más tarde bajó la publicación de su Instagram, donde había cosechado decenas de elogios.

Lorena Capetillo, por ejemplo, le había escrito “es que te pasaaaai Catalana”, mientras que Katyna Huberman le aportó un “no podís más”.

Begoña Basauri, en tanto, le dedicó un “impactante”, al tiempo que Mariana Digirolamo solo le colgó el comentario “preciosa”.

 

 /
/

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones