• 24 ABR DE 2024

Video | ¡Qué locura! Adelanto de Paloma Mami de "Ultra sola, ultra rica" superó las 3 millones 600 mil reproducciones

captura_de_pantalla_2022-06-14_a_laxsx_18_18_12.png |

Este jueves se lanzará la esperada versión del tema de Polimá Westcoast y Pailita, que ha batido todas las marcas a nivel planetario. De hecho, ya lleva más de 100 millones de vistas en Spotify.

 

Una verdadera bomba, que ya lleva más de 3 millones 600 mil reproducciones, fue el adelanto que Paloma Mami ofreció a sus seguidores de lo que fue su colaboración en el tema “Ultra Solo”, sin duda, la canción más escuchada en Chile y el mundo.

Paloma Mami se sumó al hit interpretado por Polimá Westcoast y Pailita en esta una nueva versión, que también contará con el aporte de reconocidos artistas del género urbano.

En tan solo 13 segundos, Paloma Mami compartió la nueva versión, que se llamará “ULTRA SOLA ULTRA RICA” y será, finalmente, estrenada este jueves 16 de junio.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Disco de oro y platino

La canción original “Ultra Solo” se ha convertido en un éxito planetario, que ya logró disco de oro y platino traspasando fronteras. De hecho, el tema es tendencia por varias semanas en las principales plataformas de música. 

La nueva versión, que se lanzará este jueves 16 de junio, contará con la participación además  el colombiano Feid y el puertoriqueño De la Ghetto.

 

 

 

 

La producción estuvo a cargo de Magic en el Beat, mientras que el videoclip fue realizado por el mismo equipo que apoya a Cole Bennet, uno de los directores más talentosos de la última década. 

El hit de Polimá Westcoast y Pailita ha sumado más de 100 millones de streams en Spotify, por lo que se espera que el remix se convierta en un himno planetario.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones