• 24 ABR DE 2024

"Marcelo Ríos me ofreció combos y me mandó a limpiarle el auto": periodista recordó día de furia del "Chino"

barra_colo_colo_x60x.jpg |

Luis Sandoval desempolvó conflicto que vivió con el ex número 1 del mundo.

Pese a que fue la propia esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, quien desmintió la versión de María Eugenia Larraín, quien aseguraba haber tenido un encuentro con el ex número 1 del mundo para dejar en el pasado duros momentos que vivieron cuando fueron matrimonio, el tema siguió dando que hablar este lunes en televisión, y fue en el programa “Me Late” de TV Más, donde Luis Sandoval desempolvó un tenso encontrón que tuvo con el ex deportista.

"Ellos terminaron super mal su relación, acuérdense que cuando yo le fui a preguntar a Marcelo Ríos por Kenita, casi me pega. Me ofreció combo y que le limpiara el auto", comentó el periodista, agregando que “él como que reacciona super mal porque le fui a preguntar por su pareja y me dijo ‘por qué no me limpiai el auto hue...’”.


Síguenos en: Google News


 

La reacción del tenista

"Yo le digo 'no, yo no pinto autos'. Y me dijo 'bueno, pinta nariz' (...) no sé de dónde saqué un empoderamiento y le dije 'sabís qué, Marcelo, yo no tendré la plata que tienes tú, pero sí educación, lo que te falta a ti'. Y ahí quedó", recordó el panelista de "Me Late".

Además, Sandoval aseguró que “me ofreció combos, y a mí me dio lo mismo, total si me pegaba, me pegaba y punto”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones