Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de junio de 2022

«No tiene amigos ni familia»: la disputa que tendría Shakira y Gerard Piqué tras infidelidad

La situación entre la pareja estaría bastante complicada luego de que el futbolista le fuera infiel a la cantante colombiana.

Por
Shakira y Gerard Piqué llevan cerca de 12 años juntos. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué producto de la supuesta infidelidad por parte del futbolista sigue causando revuelo al otro lado del continente.

Es que la ahora ex pareja no solo estaría viviendo separada, sino que también estaría analizando la situación de sus hijos Milan y Sasha, específicamente relacionado con la custodia de estos.

Según informó el medio El Economista, Shakira y Piqué no están casados formalmente, pero aun así están viendo tomar acciones legales para obtener de forma segura la custodia de sus dos hijos.

 
 
 

Todo esto a raíz de que la cantante colombiana está pensando dejar España, ya que formalmente no tiene ningún vínculo en el país. 

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto», asegurando del citado medio.

«Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, agregaron.

Es importante recalcar que ni Shakira, ni Gerard Piqué ha entregado información respecto a los rumores que actualmente están en los medios de comunicación. 

¿Qué pasó entre Shakira y Gerard Piqué?

Según los últimos trascendidos de la prensa rosa europea, el excompañero de Arturo Vidal en el club blaugrana le habría sido infiel a la intérprete de “Pies Descalzos”.

Dentro de lo que se ha especulado, se dice que el catalán se encuentra viviendo en su casa de soltero. La información la dio el medio hispano especializado en deportes Marca.

Sin embargo, el rumor ha llenado páginas y pantallas en España. El programa de podcasts “Mamarazzis“, por ejemplo, señalaron que ”Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)



Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos