Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de junio de 2022

Bruce Willis reaparece públicamente tras anuncio de enfermedad

El actor de Hollywood fue captado por los paparazzis de California, Estados Unidos. 

Por
Paparazzis captan a Bruce Willis en su reaparición en público. Foto: redes sociales.
Compartir

Durante el pasado mes de marzo, la familia de Bruce Willis anunció sorpresivamente al mundo sobre el retiro de profesional del actor tras ser diagnosticado con la enfermedad afasia. 

En el comunicado, sus cercanos mencionaron que “a los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha experimentado algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que afecta sus habilidades cognitivas”.

 
 
 

Sin embargo, diversos médicos han declarado que la afasia no es una enfermedad, sino que está denominada como un síntoma que se manifiesta por lesiones generadas por diversas causas. Según la web NeuroClass, la afasia “se caracteriza por trastornos en la emisión de los elementos sonoros del habla, déficit de la comprensión y trastornos de la denominación”. 

La esperada reaparición de los fanáticos

Tras dos meses desde que dio a conocer sobre la enfermedad, el actor fue visto por primera vez en público, siendo captado por paparazzis de California, Estados Unidos. 

 Bruce Willis en su reaparición pública. Foto: redes sociales.
 Bruce Willis en su reaparición pública. Foto: redes sociales.

Fue el fin de semana pasado donde el actor fue visto caminando por las calles en dirección hacia un restaurante. 

En las fotografías, se logra evidenciar el buen ánimo de Willis. De ropa, llevaba un pantalón de mezclilla, una camisa rayada manga larga, gorra y zapatillas. 

Cabe destacar que es la primera aparición tras recibir el diagnóstico. Pero, su esposa, Emma Heming ha compartido a través de sus redes sociales cómo son los días de Bruce Willis en su hogar, publicando fotos jugando baloncesto en el jardín de su casa, así como otras actividades que realizan en conjunto. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Heming Willis (@emmahemingwillis)



Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos