• 19 ABR DE 2024

Meteorólogo de Chilevisión contó como inicio su relación amorosa con una fan

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-01t151150_985.jpg |

Eduardo Sáez expuso que fueron las redes sociales las que le permitieron finalmente tener a su pareja Angelina Abarca.

Muchos son los que mediante las redes sociales, o aplicaciones pensadas para ello, encuentran el amor, y fue gracias Instagram que Eduardo Sáez, el meteorólogo de Chilevisión encontró el suyo.

Fue así como lo detalló el rostro del matinal “Contigo en la Mañana”, donde reveló uno de sus secretos mejor guardados: conoció a su pareja por Instagram.

Así es, tal como lo lee, Eduardo se junto con Angelina Abarca, que era fanática del meteorólogo por esta red social. 


Síguenos en: Google News


¿Cómo ocurrió todo?

Sáez de a poco se ha ido haciendo su terreno dentro de los corazones de los televidentes, siendo invitado a diversos programas de la señal privada, llegando incluso a protagonizar un episodio en "La Divina Comida", pero fue en una entrevista con el diario La Últimas Noticias, que el hombre del tiempo confesó que su corazón se llenó luego de encontrarse con Angelina. 

Según expresó, todo sucedió luego de un acercamiento que tuvieron, todo gracias a que ella era una fiel televidente de las secciones donde aparecía Eduardo.

"18 de agosto de 2019 nunca se me ha olvidado. Fue la primera vez que tuvimos una comunicación por Instagram", partió su relato con el medio antes citado.

“Él era mi amor platónico, yo lo veia en la tele todos los días mientras peinaba a mi hija para irse al colegio. Y pensaba que era muy guapo, me encantaba. Un día lo busqué en Instagram, lo agregué y comencé a comentarle las stories, pero no como loca, porque una igual tiene dignidad”, relató por su parte Abarca.

Fue así como comenzaron a dar detalles más sabrosos de la pareja. "Le tiré como talla que limpiara el espejo en una foto que subió en el canal y le dije 'qué guapo eres', pero jamás pensé que me iba a responder", explicó Angelina.

Según puntualizan, de ahí todo empezó a ser puro amor, el le respondió que ella también era bella, y sería, con lo que se encendió la llama. Luego de unas video llamadas ella le pidió pololeo, y actualmente viven juntos en La Florida junto a la pequeña Trinidad, la hija de ella.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones