• 23 ABR DE 2024

"Justicia de mier...": Daniela Nicolás publicó su molestia tras libertad de Nicolás López

283789398_3264840337085026_6667676397165594085_n_1.jpg |

La actriz compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde evidenció su malestar ante la nueva medida de la Corte Suprema en el caso de Nicolás López.%26nbsp;

Durante esta jornada se dio a conocer la noticia de que el cineasta Nicolás López quedó en libertad tras la aprobación de la Corte Suprema ante el recurso de amparo enviado por la defensa del imputado. 

La medida no quedó ajena a comentarios, como es el caso de la actriz Daniela Nicolás, quien compartió a través de su cuenta personal de Twitter su molestia ante la decisión de la Corte Suprema.

“Dejaron al agresor sexual Nicolás López en libertad. Justicia de mier...”, redactó Nicolás.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que el cineasta fue condenado a pasar 5 años y un día en prisión, luego de ser declarado culpable por dos casos de abuso sexual.

Tras el dictamen, López fue derivado hacia Santiago 1 y posteriormente, a un recinto penal en Casablanca, donde la abogada del imputado solicitó un resguardo por posibles “riesgos suicidas”. 

Sin embargo, la decisión expuesta hoy por la Corte Suprema se debió a que no existen nuevos antecedentes -exigidos por la ley- para que se logre decretar la prisión preventiva, que se había rechazado en otra ocasión.