• 23 ABR DE 2024

"El jurado me devolvió la vida": Johnny Depp rompió el silencio tras resolución de juicio por difamación

gettyimages-1241025069_x1x.jpg |

El actor publicó un comunicado en su cuenta de Instagram minutos después de que se informara la resolución del jurado tras su juicio por difamación.

Este miércoles el tribunal entregó el veredicto final del juicio por difamación que realizó Johnny Depp contra Amber Heard, en el tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Estados Unidos.

Ante esta situación el actor rompió el silencio por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde entregó sus primeras declaraciones respecto a lo ocurrido.

"Hace seis años, mi vida, la vida de mi hijo, la vida de los cercanos a mí y, también, la vida de las personas que por años y años me han apoyado y creído, cambiaron para siempre", partió expresando Johnny Depp en su cuenta de Instagram.

"Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera", agregó.


Síguenos en: Google News


 

Por otra parte, Johnny aseguró que, "seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado. Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho".

"Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado", añadió.

 

Finalmente Johnny Depp terminó su comunicado agradeciendo el trabajo de su equipo y de las autoridades judiciales. “Deseo reconocer el noble trabajo del juez, los miembros del jurado, el personal del tribunal y los alguaciles que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi equipo legal diligente e inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad”.

"Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece", sentenció el actor.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones