Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de mayo de 2022

«¿Qué tan mier… tienes que ser?»: La respuesta sin filtro de Belén Mora contra Catalina Pulido

La comediante cuestionó el relato de la actriz, quién aseguró que conocía el método en el que una conocida actriz le pedía trabajo a un productor.

Por
Belén Mora se lanzó con todo contra Catalina Pulido (FOTO: Instagram)
Compartir

Las declaraciones de Catalina Pulido, donde aseguró que vio como una colega actriz habría acosando a un ejecutivo para conseguir un rol en una producción, no han dejado a nadie indiferente.

La “indomable” se encontraba analizando el caso de Nicolás López junto a Patricia Maldonado, cuando soltó un particular comentario.

“Yo no voy a dar nombres, pero recuerdo que en una teleserie yo estaba negociando mi contrato y un productor muy conocido me contó que una compañera, una actriz muy conocida y que en este minuto está pantalla, se le ponía encima de la mesa y le hacía de todo al compadre para que le diera trabajo”, reveló la también modelo colorina.

“¿Qué hubiera pasado si ella dice ‘me tocó, me violó, abusó de mí, fue malo’? ¿Cómo lo comprueban?”, preguntó para finalizar la actriz Catalina Pulido.

 
 
 

 

La respuesta de Belén Mora

Sin embargo, sus declaraciones no pasaron desapercibidas y fueron replicadas en todos los medios de comunicación, generando la reacción de sus colegas.

Fue la mismísima Belén Mora quién no dudó cuestionar las declaraciones de Pulido y responderle como medio de una publicación de Instagram.

«¿Qué tan mierda tienes que ser?», escribió la ex Morandé con Compañía, generando diversas reacciones en las redes sociales.

 
 
 

 

Temas relevantes

#Belén Mora#Catalina Pulido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos