Durante el último tiempo Marcianeke ha decidido estar alejado de las polémicas, especialmente después de los registros que complicaron su carrera musical.
Sin ir más lejos, se le acusó de ser el causante de la violencia que ha aumentado en la juventud y en los establecimientos educacionales.
Ante esto Marcianeke se ha mostrado bastante reflexivo respecto a su trabajo profesional, así lo evidenció por medio de sus historias de Instagram donde compartió un fuerte mensaje.
"Frustrado, pero es parte del proceso. Después de lo malo viene lo bueno dicen. Perseverancia no más", partió expresando el cantante respecto a su próximo material musical.
Síguenos en: 
Captura Instagram
"Espero esto les guste y sepan que uno no solo es fiesta y adicciones como dicen...”, agregó.
"Uno también sufre de críticas, pasó hambre y frío, malos ratos, depresión severa, fui hasta víctima de actos violentos por culpa de la envidia y por solo esforzarme para ganarme mis cosas con esfuerzo y dedicación...", comentó Marcianeke por medio de sus redes sociales.
Finalmente, el artista urbano nacional reflexionó que, “hay que seguir adelante sea como sea, espero con ansias el estreno de este (nuevo) tema. Y esto tenga un antes y un después”.