• 20 ABR DE 2024

Inéditas fotografías de los personajes de las próximas franquicias de Star Wars

vanityfair_280967625_324591193112863_1990151635456280121_n_x1x.jpg | El 27 de mayo se estrena Obi-Wan Kenobi con sus dos primeros episodios. Foto: Instagram.

El chileno Pedro Pascal compartió escenografía fotográfica con Ewan McGregor, Rosario Dawson y Diego Luna, quienes tienen proyectos televisivos con la saga de Star Wars.

La revista de Vanity Fair realizó una sesión de fotos denominada “Star Wars: La Rebelión será televisada”, quienes participaron los protagonistas de las producciones de la saga de Star Wars.

Entre los personajes aparecen Mandalorian, Andor, Ahsoka y Obi-Wan. Este último estrena su serie el 27 de mayo en las plataformas de streaming Disney plus.

Los actores se dejaron llevar por la fotógrafa Annie Leibovitz, quien retrato los personajes del universo de la saga galáctica. Además, Vanity Fair publicó en sus redes sociales cómo realizaron la sesión y las opiniones de algunos actores.


Síguenos en: Google News


Asimismo, el chileno Pedro Pascal comentó estar feliz de interpretar al Mandalorian. "Tal vez soy un poco fóbico al compromiso, porque lo genial que es realmente me emociona, y la duración de su existencia realmente me intimida", destacó.

Recordar que las entregas del resto de las franquicias podrían ser durante este año y el próximo. Por ahora, los fanáticos podrán ver "Obi-Wan Kenobi" desde la próxima semana.