Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

15 de mayo de 2022

«Ni por 100 millones viviría de calentar la sopa a los hombres»: Mariela Sotomayor le respondió sin filtro a Daniella Chávez

La periodista no aceptó el ninguneo de la conejita Plaboy, quién la invitó a pasear en su lamborghini y su yate.

Por
Mariela Sotomayor respondió a los dichos de Daniella Chávez. (FOTO: Instagram)
Compartir

Una nueva polémica encendió las alarmas de farandulandia este fin de semana, es que un nuevo round entre Mariela Sotomayor y Daniella Chávez está prendido en redes sociales.

Todo comenzó cuando la “Conejita Playboy” utilizó su cuenta de Twitter para responderle a la periodista de Me Late, cuando la definió como envidiosa, respecto a la vida que tienen otros famosos chilenos en Miami.

“Recién me muestran un video de ayer donde la Señora Mariela Sotomayor! En #melatetv me trata de envidiosa jajajajaj que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami jajajaja yo vivo en cuba ?”, escribió Chávez.

“¿Envidia de qué? La saco a dar una vuelta ya Lamborghini o yate? (…) Pero mejor no la saco a dar una vuelta a la señora que se cree superior jajaja envidia yo ? Jajajajaja que ridícula!», agregó la influencer.

 
 
 

 

La dura respuesta de Sotomayor

Sin embargo, Mariela Sotomayor no se quedó en silencio tras las declaraciones de Daniella Chávez, y por medio de su cuenta de Instagram le respondió sin filtro a la “conejita”.

“Jamás me subiría a tus chulerios jajajá. Ella cree que todas nos movemos por un viaje en yate o un auto de lujo. He vivido más que esos placeres, la diferencia es que a mí nadie me compra con ese tipo de cosas, no sé si podré decir lo mismo de ti”, partió escribiendo la periodista.

“La ‘señorita’ Daniella Chávez dice que a mí me va mal en todo. Te informo que soy directora de un medio digital, tengo una agencia de comunicaciones, trabajo en TV y tengo un programa de radio”, agregó.

 Captura Instagram
 Captura Instagram

 

Pero su molestia no quedó ahí, ya que también le sacó en cara su trabajo generando contenido para adultos.

“Eso sin mencionar una familia que con esfuerzo hemos sacado adelante y una vida rentable, gracias a un trabajo que enorgullece a mí familia. Claro, mi pega no es tal fácil como la tuya, pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa. Esos son mis valores, claramente no los tuyos”, expresó la panelista de Me Late.

«Paaaabre Daniella Chávez, ir así en contra de alguien sólo por decir que para muchos chilenos la vida de los famosos que se han ido a Miami es un lujo, lograr una gran calidad de vida», fueron parte de sus declaraciones.

 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos