• 18 ABR DE 2024

DG Medios informó cambios en el concierto de Louis Tomlinson: se abrió nueva fecha

louist91_272105145_4617198765076215_1923626708246537401_n_x1x.jpg | Producto del cambio de fase se abrió una nueva fecha para el concierto de Louis Tomlinson en Chile (FOTO: Instagram)

La productora informó que debido a los cambios en la fase del plan "Seguimos cuidándonos, paso a paso", se modificó la visita del cantante al país.

Debido al cambio de fase en el plan “Seguimos cuidándonos, Paso a Paso”, decretado por el Gobierno y el Ministerio de Salud de Chile, DG Medios, para proteger los derechos y la salud de los fanáticos que desean ir al concierto de Louis Tomlinson, ha gestionado una tercera fecha de presentación del artista el martes 17 de mayo de 2022.

Para poder cumplir con las nuevas directrices impuestas,  la productora informó que “tendremos que modificar la cantidad de asistentes a cada concierto. Es por esto que, gracias a un gran esfuerzo del artista y de la productora, confirmamos una tercera fecha de Louis Tomlinson en nuestro país, a realizarse el martes 17 de mayo en Movistar Arena, para así poder cumplir con los aforos que nos exige la normativa”.

La tercera fecha anunciada se abre específicamente para poder reducir el número de asistentes de los shows de los días 15 y 16 de mayo y se hará mediante una inscripción de fans que opten por cambiar sus tickets para el día martes 17.

Los fans que tienen entradas para las fechas anteriores pueden optar a cambiar sus tickets para la nueva fecha, a cambio de una mejora en sus ubicaciones y las condiciones en las que originalmente las adquirieron. Las nuevas condiciones que DG Medios ofrecen para aquellos que cambien la fecha son las siguientes:


Síguenos en: Google News


  • Si tienes un ticket de Platea Alta, automáticamente obtienes un upgrade a Platea Baja General
  • Si tienes un ticket de Platea Baja o Platea Central automáticamente obtienes un upgrade a Golden
  • Si tienes un ticket Silver automáticamente obtienes un upgrade a Golden
  • Si tienes un ticket Golden, automáticamente obtienes un upgrade a Platinum
  • Si tienes un ticket Platinum, automáticamente obtienes un upgrade a Diamante

Diamante es la mejor categoría dentro del recinto, por lo que el upgrade será la entrada con anterioridad al Movistar Arena por una puerta exclusiva y la opción de compra de merch anticipadamente.

 

¿Cómo realizar el cambio de entrada?

Este cambio se realizará mediante el siguiente link: https://www.puntoticket.com/evento/louis-tomlinson que estará disponible hoy sábado 14 de mayo a las 14.00hrs.

Al ingresar a este link, deberán elegir el día para el cual tienen entradas para acceder a este cambio. Reiteramos que solo las primeras 2.000 personas que tengan entradas para cada show podrán cambiar sus entradas, por orden de llegada.

 

Una vez que se agoten los cupos del cambio antes mencionado, se pondrán a la venta los tickets restantes para el concierto del martes 17 de mayo.

Desde la productora sentenciaron: “Esperamos que puedan entender que la situación actual está fuera del control de DG Medios, y se están haciendo los mejores esfuerzos para asegurar que todos los que compraron entradas puedan asistir al show que les fue prometido y que sabemos, al igual que nosotros, tanto esperan”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones