Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

13 de mayo de 2022

«Es un medio bien siniestro»: a sus 60 años, Viviana Nunes explicó por qué decidió alejarse de la televisión

La exconductora de Martes 13 explicó que el mundo de la pantalla requiere de amistades especiales y ella se encuentra mejor así. Además, se siente más vigente que nunca.

Por
Viviana Nunes lejos de la TV hoy se mantiene vigente a través de las redes sociales. Es una activa usuaria de Instagram. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

Hace justo un mes, el 12 de abril pasado, Viviana Nunes cumplió 60 años. Más regia que nunca, la exanimadora de televisión explicó porque, pese a las ofertas, no quiere regresar a la pantalla, pese a que ofertas no le han faltado.

A través de una conversación en su live de Instagram, el exconductora de Martes 13 reiteró que se mantiene vigente entre las personas, pero que prefiere seguir así como ahora.

 

 El 12 de abril pasado, Viviana Nunes cumplió 60 años y se mantiene tan regia como siempre. Foto: Instagram.
 El 12 de abril pasado, Viviana Nunes cumplió 60 años y se mantiene tan regia como siempre. Foto: Instagram.

 

 

«¡No, para nada!, fue una linda etapa pero ya fue», dijo la exreina de belleza de Fital en 1980 al ser consultada si extrañaba la TV.

 

 

 
 
 

 

 

Sin  embargo, cuando otro usuario le preguntó por la verdadera razón de su alejamiento de las luces, Viviana Nunes fue un poco más lejos y entregó una reflexión bien enigmática y cruda.

«La TV es un medio bien siniestro. Hoy en día debes tener amistades del medio para poder estar, yo nunca lo he intentado siquiera. En el año 2012, cuando terminó Mira quién habla en Mega, me propuse prescindir completamente de ella y lo he logrado», dijo sin tapujos.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

 

Desde el 2017 está afuera

 

La última aparición de Viviana Nunes en un programa de televisión data de 2017 cuando estuvo como invitada a La Divina Comida, donde compartió con Camila Recabarren, Rafael Cavada y Pablo Zalaquett. 

En ese momento, la ex Miss Chile en 1981 mostró su casa en Vitacura y ya en esa época reiteró que no pensaba regresar a la TV a cualquier costo.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos