Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de mayo de 2022

¿Regresa Espías del Amor? Tuit encendió las esperanzas entre sus seguidores

El programa de Chilevisión conducido por César Campos y Andrés Alemparte se dedicaba a desenmascarar perfiles falsos de internet.

Por
El último capítulo del programa fue emitido en 2018.
Compartir

“Espías del Amor” es un programa de Chilevisión dedicado a investigar perfiles de redes sociales, donde César Antonio Campos y Andrés Alemparte desenmascaraban los amores de internet.

“¿Es posible encontrar el amor por Internet? ¿Es tu nuevo romance quien dice ser? Este programa revela las verdades y mentiras de nuestras relaciones online”, ese era el slogan del programa emitido por última vez en 2018.

A través de su cuenta de Twitter con el mensaje: “¿Cómo están?”, junto a un emoji de un mono y unos ojitos coquetos, encendieron las redes sociales.

 
 
 

Los seguidores del programa se mostraron expectantes frente a la posibilidad de un posible regreso: “Esperando su regreso”, “¿Volveraaan..?” y «¡Me encanta! Eso conlleva a un buen momento para reír y sorprenderse”.

A pesar de las especulaciones de los seguidores, Chilevisión no ha anunciado nada de forma oficial, así que sólo queda estar pendiente a las futuras revelaciones.

 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos