Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de mayo de 2022

«Chile, pendientes»: Daddy Yankee alertó a los fanáticos que esperan venta de entradas de su último show

El puertorriqueño escribió un particular mensaje en sus redes sociales, dejando bastante ilusionados a sus fanáticos.

Por
Daddy Yankee se presentará el próximo 29 de septiembre en Chile. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Durante varias semanas los fanáticos de Daddy Yankee han estado ansiosos esperando que el “King” confirme cuando será la anhelada venta de entradas para su show en Chile.

“La Última Vuelta World Tour” está planificada para el próximo 29 de septiembre en nuestro país, sin embargo, desde que se anunció la gira no se ha confirmado cuando comenzará la venta de tickets para el evento. Aunque mucho se ha especulado al respecto.

Cuando ya los fanáticos de Daddy Yankee comenzaban a aburrirse de esperar la noticia de la venta, el puertorriqueño encendió las alarmas con un peculiar mensaje en su cuenta de Twitter.

“Chile, pendientes al LUNES #legendaddy”, escribió el “King” en su red social.

 
 
 

 

Pero ¿Qué significa el mensaje? 

Según se comenzó a especular en la web, la noticia podría tener tener dos aristas. La primera de ellas es que el lunes 16 de mayo se informe de manera oficial cuándo será la venta de entradas.

Aunque otros apuestan a que el anunció podría estar relacionado a la productora Bizarro, quién según reveló en sus redes sociales este jueves dará un importante anuncio, lo que podría ser que a partir del lunes comenzará la venta de entradas para Daddy Yankee.

Lo cierto es que nada está confirmado, y solo queda esperar la respuesta oficial de parte del “King” o de su productora “Cartel Records”, quienes viralizan toda la información respecto a la gira internacional de Daddy Yankee.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos